...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, agosto 18, 2005

ME HE DICHO YA

ME HE DICHO YA

Me he dicho dejar las caguamas
Engordar a billetera, dormir en casa
No comer en la calle
Dejar de comer azucar a cucharadas
No comprar mas tabacos. Deshacer sus fotos.
Ni forjar en el carro
Se repite lo repetido,
me he dicho no dormir con la boca abierta
Ni tocar bajo la mesa. Dejar de quererla.
ya me lo he dicho de nuevo
no pasar de mano la sal
atinarle al retrete
no dejar chicles en la silla ni pedorrearme entre ajenos,
hacer ejercicio al menos 5 minutos. Perderla en la mente.
Ya no masturbame ni ver bajo las faldas
No flirtear a menores ni seducir a tan mayores
Lavarme las manos saliendo del bano
Comer mas verduras y bajarle al excusado
No eructar mientras como
ni sacarme los mocos. Sacarla a ella como lo amarillo a mis orejas
Me he dicho esto y mucho mas,
el problema es no se como empezar.

 

Get Your Own Free Player