...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

viernes, mayo 12, 2006

EL AULLIDO TIJUANENSE

A peticion de un buen amigo y pa no defraudar al club de fans, nunca presente, esta madre se llama asi x pura dedicacion. Saludos bythe way al chilakil do nachimento,tijuano de pasada,LosAngelos x necesidad y pelon naturalidad.
Todo empieza un lindo dia martes, o miercoles o sabdo vale verga el dia, el pedo es que venia en el taxi libre con mi nena (hi baby!) y venia molestandola como dios manda, hasta que le dije alguna pendejada y lanzo su reaccion de "haberhaberhaber..what did you say? y justo cuando esperaba un acto de entendimiento (cachetada o pellizcon al brazo) me dijo algo asi como:
MEJOR CALLATE PINCHE BOTARGA DE CHET!!!
se hizo el silencio, y senti el momento raro como si En las hojas del plátano un pequeño hombrecito dormía un sueño. En un estanque, luz en agua. Yo contaba un cuento. Mi madre pasaba interminablemente alrededor nuestro. En el patio jugaba con una rama un perro. El sol -qué sol, qué lento se tendía, se estaba quieto. Nadie sabía qué hacíamos, nadie, qué hacemos. Estábamos hablándo, moviéndonos, yendo de un lado a otro, las arrieras, la araña, nosotros, el perro. Todos estábamos en la casa pero no sé porqué. Estábamos. Luego el silencio. Ya dije quién contaba un cuento. Eso fue alguna vez porque recuerdo que fue cierto. (tomado de jaime Sabines, ALLÍ HABÍA UNA NIÑA)
ok, la neta solo nos quedamos mirando x unos segundos y nos cagamos de la risa, my lord, los chistes ,locales son tan deliciosos, porque solo lo disfrutan quienes lo entienden...
O para que se entienda mejor la situacion, en mi primer año aqui en Tijuana mientras tenia un trabajo "x" mi carnala me consiguio otra chambita x unas horas, que me iban a pagar bien,que me iba a divertir y que hasta comida me iban a dar (con lo de la comida me gano, basta decirlo). El asunto era con una su amiga(como dicen mis paisanos) que gerenciaba un restaurante, y necesitaba a un elemento de mis proporciones fisicas (sin albur) para ese trabajo tan especial y dificil de llevar a cabo. $250 x 2 horas, sabados y domingos($500x4hrsen2dias), te damos comida y todo el pedo, solo tienes que vestirte de canguro. Gury, jajaja (shame on myself!!!) asi se llamaba la mascota, era un pinche traje enorme como si lo hubieran hecho de pura alfombra que seguramente alcanzaria a cubrir una cancha de basket ball, era cafe y se llamaba Gury (canGuryto) de cariño pa los pinches niños. (fucking god ´cause i was born poor). Asi es mi queridos huerfanillos, trabaje vistiendo esa madre, tragandome mi orgullo como 3 weekends haciendo movimientos obcenos a las chavas disfrazados de un dulce animalito, y jalandole el pelo a los ninos pretendiendo que el dizfraz se trababa con su pelo, sofocandome con severendos eructos de pizza, ketchup y chiles hechados a perder, todo ese mondrigo olor circulando sobre la cabeza de la rata gigante que le encantaba hacer llorar a los ninos desde lejos, tenia que hallar la forma de vengarme x esos otros ninos que me molestaban jalandome(le) la cola una y otra vez, pisandome el pie (pata) y haciendo señas a mis espaldas [si tan solo les hubiera podido pegar mas fuerte de lo que normalmente lo hacia..]asi fueron mis hermosos dias de verguenza perdida y orgullo olvidado, alma vendida al diablo (Damn you diablo x ser pobre) hasta que me corrieron, al parecer era demasiada lana la que ganaba y mucha las pizzas que me comia x tan poquito acto circense, pendejos!!, ni que fuera como los idiotas esos del doctor simi. Entonces ese negro pasado, esa historia olvidada era algo de lo que ya me habia sobre puesto, hasta que me lo revento en mi cara. por 1 vez, mi nena se desquito de todas las chingaderas con que siempre molesto. me llamo BOTARGA DE CHET...juro x dios que no lo vuelvo a hacer (a menos que me ofrezcan mas comida..)
MORALEJA: Nunca confien en un pervertido, que odia a los niños, y solo espera la hora de comida para hacer ese pinche trabajo de chet. And please people don´t ever dear to call me Gury or I´ll glady kick your nasty ass, well, if one day u do it, i´m pretty sure it´s gonna be funny.

 

Get Your Own Free Player