...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, diciembre 23, 2007

Hoy no estuvimos juntos

¿sabes? Hoy fue uno de esos días raros
en los que no dan muchas ganas de salir
y que toda actividad inexistente dentro de casa tiene delgados tintes sobrios
de esa creciente pereza en aumento que rebota zigzageantemente sin importarle la descolorida, o mas bien poca textura de paredes encontradas.

Un día raro, tarde agazapada en el adelantar del reloj.
Es cuando aparece la noche sin avisar
Burlándose del día, pero astuta por su futura forma
Nada paso hoy , no llovió, ni nevó como nunca pasa
Absolutamente ni madres
Creo que la casa en que me escondo fue mas chica
Se encogió sobraba espacio
Sobrio el tiempo como sobre yo sobre el colchón
¿alguien murió junto al calor de la banqueta?
¿cerraron todas las calles posibles a conducirte a mi?
Raro
Raro estoy.
Las venas de pavimento se hincharon, amoldaron el escaso
Centímetro entre la puerta y pared- cesó el uso de la primavera.
En la línea se paro el trafico y en la línea me pare yo
No llego el valor, ni bajo, hasta mis pies, quienes se hicieron
Como el suelo. Un suelo sin pisar. Un suelo raro que sirve vegeto. No actuó ni digo algo que nadie escuche.
Hoy no estuvimos juntos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad!!!!!! Del Pino,que te la pases muy bien en compañia de tu familia y seres queridos.

Y para el Año 2008 el mejor de los Exitos Personales y Profesionales

Incondicionalmente

Extib

8:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh!!... Te manda Saludos mi Lindura y tambien te desea lo mejor para Navidad y Año Nuevo.

8:03 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que Onda del Pino!!

Que es de tu vida, como siempre de despistado y con tus agentes "tractores" que ya te olvidaste de las amistades que cosechaste, como siempre solo con las nuevas jejeje

O que???... te espante??? Te doy mi palabra que no volver a escribir obsenidades..... Ya Soy Niña Buena!!

Y para no variar... hay te va una frasecita..."Una Película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original"

Cuidate

Te mando un fuerte Abrazo

6:33 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

besos y abrazos pa mis voejas del club de fans....hasta monterrey pa estib y lindura.......no se olviden del chiapanaco maldito!

11:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player