...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, octubre 30, 2008

STARBUCKS Y MI DROGA DIARIA

...Todos los dias cuando me toca trabajar de noche en el apol mando a alguno de los chavos con que trabajo por un cafe, todo es cuestion de abrir las puertas y cruzar el pasillo que nos aleja a escazos 4 metros de distancia...llegando frente a los cajeros del starbucks es solo decirle que quieren un cafe para "eric, el muchacho alto de apolbis"......es mas fail decir eso que describir como quiero mi cafe....o una seña basta a veces de cristal a cristal aprovechando los grandes ventanales de ambos negocios. Otra ventaja es que aunque yo vaya a la otra tienda star...x el cine, tambien me reconocen y se siente chido no tener ni que decir el nombre ni como lo quieres, solo saludas y pagas: eso es todo.
Tons, ahi es cuando entra ebric a la accion, tomando un frapuchino de cajeta-bien cargado, alto, con cajeta extra alrededor del vaso, se acerca un joven empleado a limpiar la mesa de junto, por lo que inicio una modesta conversacion acerca del lugar y los beneficios como asiduo adicto, digo cliente. Asi que traigo el tema de que la empresa en que trabaja es la numero 1 para trabajar en mexico en este año, y que el año anterior quedo en segundo lugar, segun  quien-chingados-sabe, "si, es un buen lugar, aradable, pero tambien es malo: todo depende del lugar donde lo mires"-dice el joven con cara de piolin. "pues es padre, porque esta freson el lugar y hablas con gente bien"-se me sale de la boca, a lo que me contesto que para algunos que buscan algo profesional pues no les conviene, solo a los que estudian, llevo aqui casi 2 años..."pues si, es cierto-le confirmo-pero pues ta bien, digo aprovecha que estas en la uni y que puedes estudiar y tener cualquier trabajito mientras....no?" en ese momento pongo mi risa colgate.
Por un momento supuse que no se habia dado cuenta que era su turno para seguir la conversacion, porque se quedo sin comentarios por unos segundos, mientras la barata sonrisa mia desvanecia..."pues yo tengo 2 años que sali de la universidad y aun trabajo aqui, y aun tengo este trabajito hasta que consiga algo mejor.  Se fue.
Me quede con la barbilla y los ojos en alto apuntando en la direccion donde se encontraba hasta antes de emprender plan fuga, y es que me dio pena, supe que no siempre es bueno hablar x hablar, mucho menos suponer!...en fin....me dio pena, no se si entiendan, pero me dio pena....
ya me voy, mejor al cine x k hay 2 x 1 (aunque voy solo!)

3 Comments:

Blogger América Gutiérrez said...

Un frío, grande, chai latte light para América que es igual de distraída y habladora. No te sientas mal (imagino que la transparencia de emociones y la franqueza son un rasgo de tu personaje)Desgraciadmente la miseria nos ha alcanzado de una forma despiadada. Casí nadie puede planear futuro como alguna vez lo soñó de niño y tiene que adaptare a su dura realidad. Recupera la sonrisa colgate. Saludos

8:53 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hahahahaha, te pasaste!...y yo llevo 3 años en este trabajito y no termine la universidad...de hecho nisiquiera la empece!!!!!...bueno, bueno, y ya viste 'enamorate de mi'???

Daniela

5:52 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

....el wey no creo que gane ni la mitad que tu....
...y mi punto era otro...
....(a lo lejos se escucha un grillo...)
nel no la he visto...ya me habias dicho de esa verdad?

10:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player