...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

miércoles, septiembre 07, 2005

CAMINANDO SOBRE VERTIZ

Tiemblan los ojos
se cierran uno imitando al otro
discretamente me rasco los huevos
mientras pienso en insoportable sabor de ausencia.
No se donde esta, ni lo que esta haciendo
aun asi envidio a nadie y al espacio que llena.
No creo que la senora gorda del otro lado de la banqueta
quien finge leer su revista; pero me mira -sepa de ella
ni el microbusero y lo se pues ignora semaforos en rojo
y demas objetos, seres , lo que estorbe inalterable ruta (se parece a ella)
No importo, no hago sombra bajo el sol ni logro incomodar, nomas no existo
...que me digan? pinche gente!
...el tendero del Oxxo en la esquina, o el tonto payaso con aspecto de delincuente inflando globos en el parque?
o a esa madre lagrimeando su estupidez repentina de perder de vista al nino
que llore, que sufra tambien! (welcome to the club)
o acaso debo preguntarle al distraido senor fanatico de notas rojas de conocida revista mediocre
podria esperar a que se levante, amenos que la caricia ofrecida por el auto
(ahora bicolor del cofre y en diminutos mozaicos del parabrisas)
no haya sido tan brutal como aparenta...
Mejor camino sobre vertiz
procurare voltear antes de llegar a la otra acera
chance la veo
podria hacerlo, tambien es facil no operder a mi nino
(lo traigo bien escondido)
ni atropellare a fans que no se veran publicados al dia siguiente
Aunque haria cualquiera de estas cosas si tan solo estuviera cerca
si sus labios plastificados contagiaran estos
...y ya que estoy en este lado descansare un buen rato
si la veo pasar, se lo hare saber
si no; de todos modos ya cruce.

 

Get Your Own Free Player