...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

martes, julio 04, 2006

GUERO POSTIZO...GUERO A LA FUERZA...

Lo siguiente también fue escrito en mi ex-jale, en mis exquisitas horas de esclavo, el cual muchas veces me permitía pensar en la inmortalidad del cangrejo o en que haría si un día de repente me quedara manco... o cojo (mínimo 4 veces x semana..jajaja), o si se me redujera el pene a tan solo 5 cms, bueno; me acorde que hace un par de wikens fui a un bar de chet en la plaza, festejábamos my baby’s birthday con otras personas y (como todo buen ser antisocial y amarguétes que sigue fielmente sus principios, me quede sentado fumando y chupando mientras ellos bailaban y se divertían) me pude a ver esos videos grabados del año del caldo que ponen, era de Michael Jackson, videos y letras, además de traducir c/u de ellas me entretuve viéndole la prognata jeta negra, su nariz inflada, ojos saltones (como los de “Mayito”) y su cabellera con forma de bellos púbicos. Lo chido fue reasombrarme del increíble y radical cambio físico (pero mas mental) nunca a creerse sino porque es realmente neta las consecuencias originadas x una mente totalmente trastornada, mas macabra (que palabra tan mamona; macabra) que la historia de Dorian Grey, mas escalofriante que el chupacabras y casi igual de temible que el aumento de los impuestos. Sobretodo con tanta capacidad para auto-odiarse con el mas alto nivel nunca antes alcanzado de racismo e intolerancia a su propia naturaleza. Ser negro fue su pecado, de haber sido güero pertenecería al ku kux klan; nacer del mismo color de la uniroyal lo transformo en su propio Hitler, su antitesis, su propio judas. Lastima que un dude como ese wey con disfraz de human bean se haya pirateado tan cabrón, y pensar que me encantaban sus rolas, que las bailaba y tarareaba de morrito, puts!! Y que decir del juego de maquinitas, “Moonwalker” donde aniquilaba a los bad boys con el paso resbaladizo hacia atrás que termina dando un giro y el brazo en alto sosteniendo su sombrero en la mano.Neta neta le creen que no se paso de lanza con los chilpayates? Go to hell quien lo considere inocente (ni que fuera pepe el toro), y es que con ese parque en su casa como chingados no le van a sobrar niños (dejad venid los niños a mi. Jackson 3:14, versículo 69), y es que es como miel para las abejas. Y la neta es que hasta yo le daría las nachas x un ratito en esos pinches juegos...come on!!! Quien es capaz de hacerse tanto daño así mismo, si tuvo los huevos (de ahí el chiste de x que le apodan dálmata) como para bañarse en cloro, vender su alma al diablo o exponerse así mismo como un freak show frente al mundo, pues obviamente pudo haber probado carne infantil. Y nomás x eso ojala le corten lo único que estoy seguro que aun tiene negro, sino es que ya hasta los pinches tanates se habrá blanqueado ya.
Ese mismo saturday night mientras ciegamente obedecía mis ideales de amargura, mi nena con una señal me invitó a bailar y le dije que nel, minutos después con otra señal menos encantadora, y por tercera vez con una muy distinta que no me quedo otra opción mas que ponerme el mandil y lucirlo como todo buen mandilón sigue a su nalguita. Unos pasos de break dance, 2 que 3 pisotones x la quebradita y unos buenos repegones de regueton (pinche música culera pero me gusta bailarlo con ella pues me pone algo cachondo (okok...maybe you dont need to know this kind of info, anyway). De pronto un panzón vocalista del grupo interrumpió una rola de valentin elizalde y empezó a cantar una de Shakira..jaja, neta ese verga cantando las de esa vieja que se cree sexi, lo peor de todo es que realmente la cantaba bien, el mismo tonito y todo el pedo, nomas le faltaba mover las caderas igualito a la zorra esa. Lo cual me llevo a pensar en la similitud entre el molester renegrido y la descalza intento de gringa, y pues pa mi coinciden en que (según la teoría ebricsiana) ambos niegan sus raíces y que se alejan a mas no poder de la misma. Esto es, porque una vieja cachetona de buen pedorro se transforma en rubia? Pues si aquel nigga se camuflajeo de blanco y se invento enfermedades y no se que otras mamadas, pues esta nomás se decolora las greñas, deja las telenovelas colombianas (no me pregunten de que se trataba...juro x el osito bimbo que nunca la vi....lo juro!!) aprende ingles y se olvida del español, pues así las cosas resultan placenteras para ambos, con sus propios métodos y técnicas de persuasión, por eso creo definitivamente que ser gringo esta de moda.

 

Get Your Own Free Player