...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, febrero 21, 2008

moneditas sueltas

me dijeron que feo mi cabello y me lo corte, que mi camisa no combinaba con la corbata y me la quite.
Escuche tambien mil criticas despues, muy serio las escuche; que larga esta tu barba y me rasure, al final me dijeron que triste tu ves; y a la chingada los mande!
-----------------------------------

El reproductor de discos compactos esta maldito, es un enemigo, avienta ponzoñas invisibles de liricassatiricas, agudiza la tristeza de musica deprimente; si, seguramente esta maldito, embrujado y poseido; pues no me deja pararme a cambiarle de estacion.
------------------------------------


la diferenci entre un preso en su celda; y yo en mi trabajo: es que el algun dia saldra y su vida cambiara.
-------------------------------------

la similitud entre los locos del manicomio y sus drogas recetadas; con mi cafe, los tabacos y yo; es que a ellos se los regalan.
-------------------------------------
camine desnudo varias cuadras, corri deseperado tratando de acordarme de esta, su razon. Grite, aulle, maulle malhumorado pero callado, doble a la esquina en el semaforo y la luz amarilla me recordo que estoy loco: fue enonces cuando me ranquilize, sente las nalgas sobre la banqueta y todo volvio a estar bien

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no estuvieramos locos, la vida no tendría sentido... pero nuestra locura nos hace mas sensatos que a muchos... uno puede perder dinero, pero la locura, cuando?
Que te la pases muy chido canaaaaaal... sabes que se te quiere de amadre

4:57 a.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

gracias carnal....podre perder la virginidad, los celulares cada 2 meses, la memoria cuando conviene, y las mujeres x fraudulento galancete, pero asi es, la locura carnal, es como un brazo, como una oreja, kla necesitas ahi, para ekilibrarte, de perderla: sangrar no es una buena opcion....
x cierto kien eres? hahha...mm...seguro eres cheoooo?

5:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player