...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

viernes, mayo 16, 2008

...adios nena...

no tengo ojos, ni siento olor
tengo mis dedos sobre el teclado
no tengo pirañescos amaneceres ni anocheceres
pero cuento con 10 kilos de mas y largos brazos para cualquiera abrazar
ahora soy mas viejo, y egoistamente mas pendejo
he mencionado ese nombre mil veces ya
lo he traducido a varios idiomas, el el idioma del alcohol, de las chaquetas y el cigarro
y cada uno de esos lo hace sonar siempre igual...
he intentado lo mismo con otros nombres, pero pareciera que no hay vocal
se pronuncia sin acentos, el viento en un cuarto encerrado sin ventanas hace mas ruido que ellos.

Me dan ganas de escribir voces en el aire
formar una oracion con letras entretejidas
escuchar como se derriten suavemente hasta el piso
sigilosamente, estruendosamente pisarlas y patearlas como una lata vacia,
sin uso hasta la alcantarilla, que tape las venas callejeras
que le provoque un derrame, se intoxique o le bloquee las arterias a los vecinos
hacer que se asomen a la calle y vean ahi, desde sus ventanas o el marco de la puerta sin cruzar
como no hago nada. Como narro mentalmente mil poemas que no subire
pensare en que el 80 x ciento de este espacio es tu culpa.
Esta vez no mentare la madre, ni hare señas con el dedo
solo imaginare como alguien te lleva de la mano al lugar donde me perdi
que atraviese el camino contigo...que el sea ahora tu hijo, el quien sea, el hijo de su chingada
el niño dios, el niño teleton, el niño distinto al que cuidaste en tu vientre marital, embarazo de 4 años, diste a luz a un engendro...


...adios..........................................................................................................

................s........juntos?.......................

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ASI ES, SIEMPRE JUNTOS!!

8:49 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

para que te lo preguntaste si ya lo sabes? el dolor es el alimento para algunos como tu o yo, es lo que sangra a través de los dedos, manchando el teclado o escurriendo por la pluma.. dejando su huella en forma de letras sobre cualquier papel.
Cuando se va el dolor?
en cuanto lo quieras dejar ir, pero, para que? si a veces es nuestro mejor compañero!
Cuando dejé de sentir dolor, dejé de escribir, me olvidé.
No lo hagas, no ahora, para que?
Al menos no hasta que encuentres uno nuevo, ¡nuevecito! que saque tinta de otro color pero de tus mismas venas.
Y, si te das cuenta, todo esto lo digo mas por mi que por ti, porque sin tu dolor dejarías a esta fan sin su afición.

12:29 a.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

wow geek...im amazed!!!
..chido, muy chido, y muyyy cierto...
un abrazo
y maya
ya ponte a trabajar!!!!!!1
hahahaha

8:37 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player