...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, junio 26, 2008

10 AÑOS DESPUES...de la Avenida Central a pie; a La Madero en carro.

A veces quisiera contar tantas cosas, escribir horas sin parar, hacerlo como solia anteriormente y dejarme caer de espaldas desdel techo de un motorhome como Tom Yorke en aquel video blanco y negro, sintonizar un viejo blues de Real de Catorce en audifonos. Levantarme y hacer palabras sobre el suelo, colorear el polvo, esperar a que se borren con el viento fresco de la noche despertando. Como lo hacia antes dije, tomar una servilleta de aquel trabajo a mis 17, ocupar una mesa oculta o hacer de mis rodillas un escritorio dentro del baño de mi casa, unico espacio privado para los sentimientos y pensamientos a narrar. Sentirme importante; divagar en tantas cosas creyendo que algunos pocos gustarian leer. Robarle discretamente cigarrillos a mama, tomar el cd player de mi prima y escuchar por horas los discos bajados de internet mientras camino como a las 9 de la noche de la colonia al centro. Contar el tiempo trascurrido de ida y vuelta como si realmente importara, hacer una parada en el parque central, ahi comprar cigarros con chicleros ambulantes, seguir fumando de regreso ahora con una tutsi, mientras intercalo el humo con el dulce.No parar de trotar, adherir mis oidos a la musica unicamente y preparar el guion de los siguientes poemas,comparar el tiempo hecho conel de la ultima vez, a un cierto punto, de todos modos sin importancia / solo algo en que pensar/ sentirme el anfitrion de la fiesta vulgar callejera sin invitados como aquella a mis once un domingo 12 de marzo del 91 en sexto nadie fue. Caminar como aquel flaco del video cuando camina por la banqueta chocando con los demas peatones sin preocuparle el impacto, andar depie en otra dimension, como alterna experimentada en tiempo real. Siempre he disfrutado recrear pequeños instantes vividos como si fuera elprotagonista de alguna pelicula barata independiente, musicalizarlo: un soundtrack con radio head, pink floyd y su wall, REM y el oasis de ese entonces, un toque de u2, Sabina y Jose Jose de Ameca/meca. Otorgarme un grammy, un oscar y un Music Award,o cualquiera de esas mamadas, la obra de arte unica que exclusivamente puede gozarse siendo elmismo artista como el mismo expectador. Llegando a casa comprar unos clorets en la tiendita para camuflajear, traducir lo pasado, lopisado y lo pensado en un futuro aun no muy cercano, regresar a la realidad como se recibe la patada a la vagina que no tengo. Entrar a lo que supuestamente era mi cuarto, cuando realmente era un espacio abierto en la sala separandose con una tabla desde elpiso hasta el techo permitiendo el espacio para poner una puerta que nuca se instalo. A veces quisiera contar tantas cosas, escribir horas sin parar, hacerlo como solia anteriormente, lo repito otra vez....pero en vez de eso prefiero dormir muchas horas, masturbarme sin razon, o embrriagarme en cualquier bar, o solamente apachurrar la almohada con mi cabeza pensando mil y un cosas con la incertidumbre de que pasaran....otras veces quisiera que alguien me rompiera el corazon para escribir de nuevo, o minimo fracturarme la pata para ver si asi me sensibilizo, porque cuando no; soy un cabron... supongo que es el precio de crecer, no dire madurar porque odio esa palabra, ni que tuviera reflejo de fruta, debemos pagar esto por un trtabajo que nos consume horas, cheves por dinero y mujeres por sudor, ahora trato de hacerlo igual que antes, tener la picardia de escribir sobre cualquier cosa tanto fisicamente (un papel, un carton o servilleta) como idealmente (el romance, cachondez, que me tronaron, que no aguanto a mas mujeres, etc) y me resulta un problema..\ ....alguien podria venir y quebrarme el corazon?.....por favor... (...)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se que paso en este momento en tu vida..
Pero me cae que no eres el unico que experimenta estas cosas.. cuantas veces estamos rodeados de mucha gente.. pero en realidad nos sentimos tan solos.

Esa experiencia que cuentas de ser protagonista de una pelicula de imaginar en tu propio mundo como puedes crear y hacer realidad una ilusion en el pensamiento y sentirte vivo, sentirte sensible..

Y yo me hago la misma pregunta.. acaso me estaré volviendo de piedra.. y oh! sorpresa me dijeron los mismo.. es el precio de madurar.. ahora eres más consciente de lo que vives... pero duele cañon madurar, por que se pierden esas emociones que explotan en el corazón en el sentir y en el vivir día a día.. esta maldita madurez te hace ver el mundo frio y duro donde todo tiene que ser calculado por que de lo contrario el pez más grande se come al mas chico y/o te tienes que enseñar a andar en lobos para poder sobrevivir en la manada....

y me digo a mi misma pero porque si la vida es tan bella se va perdiendo la escencia y la parte más bella de cometer errores sin darse cuenta y que no te cuestan y disfrutarlos,

Que triste es levantarse y darse cuenta que uno se ha convertido en un adulto con responsabilidades y acciones que cumplir por que si no te traga la tierra y no eres nadie.

Te recuerdo mucho cada que comienza a llover.. recuerdo tu platica cohincidencial..(no se si exista esta palabra pero se me ocurrio).....Cuando eramos pequeños y llovia soliamos estar dentro de un lugar..ver la lluvia caer..pensar en nada.. tu fumar un cigarro y yo unicamente en la inmortalidad el cangrego.. ver como pasa la gente queriendose cubrir con una sombrilla o saltanto los charcos para no mojarse mas de lo que ya la lluvia lo tenia todo mojado.. o cuando pasaba un carro y la persona se engarruñaba para que no lo mojara y en realidad lo empapaba... y era tan light tan indiferente.. tan tranquilizante.. y nos retirabamos de la lluvia por que dejaba de llover o por que nos cansabamos de estar viendo esa constante lluvia.. y nos metiamos a ver tele,. a platicar con las amigas en fin.. cosas sin importancia..
Y ahora.?. ahoraa que sucede!!!!!!

llueve y me estreso porque cuando voy camino a casa me preocupa el pavimetno resbaladizo no vaya a chocar o me vayan a chocar,. que el techo de la casa donde rento no vaya a tener goteras.. que la ropa que lave se alcance a secar.. maldita sea donde quedo toda aquella tranquilidad antes de tener tanta responsabilidad...para eso se es adulto??

Que hacer Del Pino.. cohincido contigo..Necesito volver amar para poder sentir que la vida tiene magia...

Cuidate
(no publiques esto..es algo que sale del corazón en momentos de melancolía y de soledad autopersonal)

Incondiconalmente

8:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente cuando lo leí.. tocaste fribras en mi,, que hasta solte una que otra lagrima.. cosa que ya tenia meses que no sucedia.

8:07 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

ALGO DE ESTA MAGNITUD DEBIA SER POSTEADO..........ESPERO ENTIENDAS.......ES MUY BUENO..
BESOS Y ABRAZOS..
Y GRACIAS POR LA LECTURA....Y EL TIEMPO GASTADO BUENAMENTE EMPENANDOTE EN QUE MIS PENSAMIENTOS VALEN LA PENA...

2:33 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player