...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

sábado, agosto 23, 2008

...el chiapanaco maldito regresa a chiapas!!!

...preparen las memelas, los dulces de san cristobal, las quesadillas enchilosas, las empanadas y el pozol de caco....
preparen las caguamas, el platito de limon y sal, el show y las botanas en las cantinas...
...que se preparen las putas en los teibols
..los conocidos en el piñas...
..preparenme de una vez mi papa horneada, las meseras con litros de cafe en el sangron's, y muchos ceniceros..preparate pulmon..
preparate chiapa de corzo...preparate pichanchas...
...preparate papa, mama, abue, betito, chinti y compania, lili y compania..
preparate memoria para recordar lo que se debe....y deber recordar lo que seguira en la mente cuando se acabe...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien Merecido Del Pino! a disfrutar de tus raices.. no creo que me recuerde tu mamá pero aun así me la saludas.

Y Disfrutalo como si fuera el unico día!!

6:38 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

claro que si, mi des...madre si se acuerda de ti...aunque extranamente yo no me acuerdo de cuando te la presente o de cuando la haya s cocnocido..hahahahahaha neta

cuidate flaca....x cierto ir yo a monterrey en una escapada_¿??..tendriamos que hablarlo bien x k nomas podria ir un dia,...y de pisa y corre.....(sin albur x lo de pisa)

7:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player