...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, julio 13, 2008

...PAL CHEFF DE CHETT...

HAHAHAHAHA....con eso de que se hieren algunos corazoncillos de porcelana cuando pasan desapercibidos con la intencion de una bocanada de sarcasmo...pues ahi te va vergui...(vergui es de cariño)....
cuidese carnal, ya deja el chupe...y si lo que quieres es chupar pues.....ñejeje....
ESHE!!!...chido carnal por desviarte en internet a pasar a esta sala incomoda de lectura ajena y un tanto urbana (ves, lo acepto)...y saludos pa tu mujer....
haber si asi si me dejas un comentario de que pasaste x stos rumbos...NO, no te preocupes mi ego no se altera si me percato de que comentas algo acerca de mis mamadas, NO tampoco me siento un cabron y muy chingon si veo que los lectores dejan sus comentarios, no me siento mas chingon ni nada de eso, no cambia mucho el que dejen sus comentarios,no me siento aca, tu sabes importante....ves wey?...como no soy egocentrico!?....no pasa nada....




soy todo un profesional........................SOLAMENTE ME SIENTO INVENSIBLE Y EL MEJOR DE TODO EL MUNDO.......

 

Get Your Own Free Player