...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, julio 13, 2008

EL PROCESO DE ENRUKECIMIENTO ES INDETENIBLE, INSACIABLE Y...CASTRANTE!

.....esha!!!!...carnala!!!!...estas son las mananitas que cantaba el ebric a las carnalas que estan viejitas se las cantamos achi!!!!..
malandriya del mal, te estuve llamando en tu cumple y me sales con la mamada que estas en España, hay ojon!!!!...
yo aca pobreteando tu regalo con un mensajiyo barato y 3 intentos de yamadas pa que me salgas con la jalada que estas x aya x uruapan...digo, europa (si, lo se, siempre mi misma broma)///seco el elotazo!!!!
anyway carnala sabes que te quiero mucho y que es chido que sigues enrukeciendo y te sigues viendo como 3 meses mas joven...
besotes y nos vemos en tj cuando me invites al akisushi y nos hechemos otras cawasakis en el pokets (lugar de tradicion)..

later






......ya le hablaste a papa?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias carnal por el coment aunque me veo mas joven k tunas.
espero y si vengas este fin para ir a hartarnos de suchiiiiiiii y chance invitemos a la sandra k ya veo k se cotorrean muhco por aki jijij al ra!

5:37 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player