...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

miércoles, julio 09, 2008

EN EL CAPITULO DE HOY: ebric deja una vez mas las llaves dentro del carro...

Resumire la travesia y consecuencia de mi pendejez del dia...
*Bajo del carro a la lavanderia dejando el carro encendido (si, obviamente debi dejar las llaves dentro) para no apagar el aire acondicionado.
*Cuando intento abrirlo me percato de mi delgado grado de despitez (existe la palabra?) y tomo un taxi que me lleve a mi casa inmediatamente para tomar las llaves que tengo en el mueble de la tv, que me regrese de volada al parking y lo abro con mis llaves de repuesto como sin nada hubiese pasado....no que muy pendejo? (me pienso un rato y rio sarcasticamente pensando en que un accidente lo comete cualquiera pero se pasa rapido ya que actuare rapido y no habra afetado mucho mi dia de descanso....pero, ho problema!!!.....en efecto, un taxi paso como si me hubiera estado esperando, como si el lo hubiera hecho aproposito y me estuviera casando contal de llevarme y ganarse una feria...llegue muy rapido a mi casa, mas rapido de lo que yo mismo manejo cuando me ando cagando y urge llegar al trono de mi casa rentada....la emocion de resolver un problema ocacionado por ser tan despistado es aplastada, no, mejor dicho derretida por los casi 50 grados de infierno a las 2 pm...donde estan mis llaves, las llaves de la casa?
*sobra decir que tambien estaban dentro del carro, pero yo muy chingon tomo una tarjeta de banco y forcejeo un rato imitando aun amigo que abrio la puerta de mi casa apenas una semana poque una companera de trabajo (muchisimo mas pendeja y despistada que yo) se llevo mis llaves pensando...pensando...nel, yo creo que al morra ni siquiera penso, solamente paso al acto de tomar las llaves por instinto, como esos changuitos que son entrenados para robarle a las personas que estan de espectadores en un parque...(como en la pelicula del changuito ratero)
*en fin, imitarlo fue buena idea, practicarlo hubiera sido mucho mejor idea ya que al ver mis esfuerzos sudados, el taxista bajo de su congelador ambulante de 4 llantas, extendio la mano acercandose a mi, y en menos de 15 segundos la abrio sin ningun problema (ok maldito taxista dejame verte bien la cara, si se me pierde algo mientras yo no estoy te culpare!!!)...una estupida sonrisa acalorada, y un gracias masticado entre los dientes aoenas dejandose escuchar fue mi respuesta ante su acto de "mac-giver"...paso a orinar como Juan por su casa, y regresamos al parking con mis llaves de repuesto. (al menos esa parte de todo mi plan si fue llevado tal y como se planeo.
*$100 pesotes menos por pendejo!!!!...maldito taxista...no supe si me cobro el aventon, o la puerta...
en fin, ya ando 2 llaves apartir de ahora..





*x cierto hoy fui a comer al sushi y me encontre a mis ex-companeros de trabajo y a mi ex-jefecito....lastima que no estaba ni la fer ni la maya, ni el oscar, ni la xxxtib, ni la chio, ni la irene...vale verga, tons quienes fueron!!!?????

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta como escribes!!!

Me haces pasar un buen rato despues de tanto estres de oficina y vida rutinaria

Cuidate!!

5:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

lastima que no estabas TUU en tu chamba el miércoles, ahora si YA PONTE A TRABAJAAAAAR!!! Bay!

9:26 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player