...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, julio 13, 2008

...yo escucho, el de adentro no...

RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCION "SAL A CAMINAR" DE "ANTIDOPING" (puedes youtubearlo o truvearlo....www.truveo.com ---el papa del youtube)



escribe una nota, pequeña hazla
depositala en mi interior, inflame los poros
y aprovecha el espacio redondo para depositar el tubo de papel,
lo leere por dentro
matizala de agonia, de verdad que pega en la cabeza
eso, mejor pegame en la cabeza, provocame un derrame cerebral
haz que te olvide, consigueme una mujer de una noche y que lo haga por ti
enseñame lo que te enseñe....a mi manera de olvidar
lo he hecho antes es solo que me olvide olvidar...y me acorde sin querer de acordarme de ti
en las pinches noches mas solas,
en las que ni siquiera la luna se asoma por la calle
en las que a mitad de la madrugada salgo en chanclas y conduzco el carro a poca velocidad y fumando un cigarrillo, en las que la persecucion nocturna tras la pinche luna se frustra y de regreso te apareces en mis sabanas
y en el asiento del copiloto y saliendo de un motel o de la casa
entras conmigo a comer y me da miedo ir al baño
por el riesgo a desaparecerte mentalmente cuando regrese
porque talvez me distraiga con un cuadro o el reflejo de mis espinillas en el espejo
u otra victima se aparece con el inutil intento de confundirte, pero sus besos
y sus gemidos o su silencio la traiciona..a ella, a ellas....
(cuando habria de dolerte esto hace unos mese)
(cuando ha de dolerme esto en un par de meses..todavia)

Intentalo, escribe tus cosas en letras pequeñitas, que vayan disminuyendo
y vete asi despidiendo para que termine de entenderlo
Me fuiste, te fui...fuimonos solos y quedamonos solos
sigo solo.
Lee esto, empacalo y memorizalo por unos segundos
me dueles....sabines lo ha dicho ya.
Leelo de nuevo y toma un tren hacia atras, recuerda..no vayas tan lejos..
sal a caminar, llevame a lado, dibuja mi larga sombra tomandote de las manos,
una mano en tu mano y la otra dentro del bolsillo de tu nalga.
llevame, llevate que te duela, tartamudea al decir mi nombre,
recuerda cuanto cansa, cuanto cuesta lo que es el amor
y saborea el nudo salival en la garganta...
ese soy yo molestandote diciendote que sigo ahi
ahora en silencio, que no se corra el maquillaje, toma un segundo
y piensa en lo bien que estas sin mi
repitelo-repitetelo-repitetetelo...
repite tambien la frase y riete, mueve la cabeza diciando no.
No es amor, son solo algunos insignificantes recuerdo que completan mis dias
que rellenan mi vida....te solte como un papalote
y como nino llorando me quede, viendote como subias,
comome hacia mas pequenito seguramente desde tu vista.
No eres carne, eres solo recuerdo...y eso duele mas...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE ONDA, HAZTE EL QUE NO SABIAS QUIEN ERA. PUES SI AHI ESPERO LA INVITACION DE ARROZ ESPECIAL JAJA, OYE NO TE DIGAS INFELIZ POR QUE SABES QUE NO ES CIERTO TU SIEMPRE ESTAS BIEN Y ME DA MUCHO GUSTO SABERLO,YO AQUI TRABAJANDO Y DE ESTUDIAMBRE DE NUEVO, HACE UNA SEMANA ESTUVE EN MXL Y NO MANCHES COMO PUEDES VIVIR AHI? ERA EL PURITITO INFIERNO PERO EN FIN MUCHA SUERTE AHI CON LOS CALORES Y TAMBIEN CON LOS CALORES HUMANOS UN ABRAZO Y YO "SI TE MANDO BESOS CUIDATE MUCHO" CRYS, PIRAÑa, ENANO BYE

9:20 a.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

...enano yo?..haha...chin chin que no sabia, bueno, no estaba seguro, porque la verdad en todo el mundo animal hay solo una persona a la que le gusta mi tatuaje (no entrare en detalles ni motivos)pero me vino a la mente "un poco demasiado tarde" (valgame la rebusnancia)y pos como adivinar quien eres si no dejas tu huella teclal (no puede ser digital). chido por seguir de estudiambre, y x el jale que seguramente vas muy bien...
No amenaces con invitar al arroz especial de shigueru porque contal de gorrear si me voy he! (aunque me salga mucho mas caro la gota y casetas) pero ya he recorrido mil sushis aki y nada que se le parezca.
Inn-feliz yo?...mm..de eso no hablare...cuidate piraña...recibo tus besos. Nos vemos por ahi, chance y te atropello la prox. semana que talvez vaya a ver a la vero y al carlos x unas cawasakis al pokets...

5:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me estas diciendo animal!!! jaja ahi viene el reclamo digo para no perder la costumbre jaja.Si pues estoy bien el el trabajo ya cumpli un año aqui y la verdad es que me siento muy satisfecha y la escuela que no me deja ni para comer, pero pues ni pex tengo que pagarla asi como la renta, comida etc ahi la llevo a jalones y apretones pero poco a poco.Mi sobrina esta por nacer y eso me trae vuelta loca ahi entre otras cosas ahi despues te metes a mi hi5 y subo fotos de la bebe para que la conozcas, todo bien por aca espero lo mismo por tu caliente Mexicali, cuidate mucho.Crys

6:09 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

...el reclamo pa no perder la costumbre?....no es necesario he!!!...dejaste toda una dotacion para un buen rato no desacostumbrarme!!.hahaha...sorry...broma...
felicitaria a tu carnala x su niña si aun le hablara (y si a ella le importara...pero como ninguna de las 2 cosas pasa, pues bueno!)
Nel no uso hi5, no me laten esas cosas, pero pos igual y mi coreo si lo abro diario....y si me da curiosidad x ver kien es la que te robara el trono....hahaha no mas sandrita consentida!!..hahaha
cuidate.....sobra decir que todo bien x aki...(aunque hay planes de emigrar pronto pa otro lugar..pero eso ...eso es otra historia...)

7:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ROBARME EL TRONO A MI??? PARA NADA ESO NADIE ASI NAZCAN 100 NIÑOS EN MI FAMILIA NADIE ME LO QUITARA, YA LE PREGUNTE A MI ABUE JAJAJ, PUES AHI TE MANDO A TU CORREO UNAS FOTOS DE MI SOBRINA QUE SE LLAMARA SAMANTHA ESTA PADRE NO?? OYE QUE BUENA ONDA QUE TIENES PLANES DE IRTE A OTRO LADO ESO ES BUENO APARTE DE QUE TU TRAES YA DESCENDECIA DE NOMADA Y ES MUY FACIL PARA TU ADAPTARTE, PUES YO TAMBIEN TENGO PLANES DE IRME YA QUE TERMINE LA MAESTRIA,MMM SON VARIAS COSAS QUE QUISIERA CONTARTE PERO YA DESPUES TE ENTERARAS, CUIDATE Y RECUERDA QUE "SANDRA AL FRENTE DE LA MONARQUIA PARA SIEMPRE" JAJA

9:14 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player