...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, agosto 28, 2008

...un par de horas...

...creo que nunca debi haber confesado que un par de meses atras perdi el avion, no solo una sino dos veces, una de ida a chiapas (me quede comiendo en el "wings"), y el de regreso en toluca (desayunando en un restaurancito)...
ahora todo mundo me ha llamado, escrito, mensajeado, amenazado y pendejeado con la "posible posibilidad de que posiblemente " pierda de nuevo el avion...pero debo admitirlo, tengo iedo  que hoy x la madrugada en cuanto legue a mi casa a hacer las maletas (que!?..no creian que me iba a tomar mi tiempo y prepararla con alevosia y ventaja...x k si tengo la posibilidad d dejarlo todo hasta el ultimo momento!!!

en fin..me voy, toy en el trabajo y debo apresurarme pa que todo marche segun los planes....en unas horas mas ...a tomar el avion pa chiapas...


el chiapanaco maldito regresa a su tierra
....y la frase de moda...(x eso de las luchas)
en mi casa y con mi gente se me respeta......

 

Get Your Own Free Player