...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, noviembre 02, 2008

...EN EL CAPITULO DE HOY...PRESENTAMOS:

...si, una vez mas como es costumbre fui al starbucks x mi cafesito como tata dios manda. La presencia del muchacho-cara-de-piolin me hace reflexionar lo siguiente:
TODOS LOS MORROS QUE TRABAJAN PARA EL STARBUCKS...SON GAYS!?
 he visto ya a los gerentes tambien y tambien son gays, sera acaso un requisito?...fijense ustedes cuando vuelvan a ese cafe, cualquiera, el de tijuana x ejemplo, y me corto un testiculo a que encuentran uno que otra amanerado....nomas es curosidad.
En fin, salgo de ahi disponiendome a entrar al cine de enfrente y elijo la muvi, al dar los tickets y preguntar que sala es, me llevo una sospresa tenebrosa, de macabro aspecto me responde el JOKER quien estaba acompañado del asesino de hallowen. Mi pedo es que los disfraces de estos chavos obedeciendo al jalowin (in fact) son bastantes reales y me asusto, la impresion correspondida fue de "hay nanita!" A los que me conozcan bien sabran que jamas en mi puta vida entrare a ver una muvi de terror, me cago de miedo, es mas; fredy kruger y chuki aun me da panico!....asi que de volada camino al salon de peliculas y me apresuro aun mas cuando voleto y me percato que el wason me sigue (o al menos caminaba en la misma direccion que yo).
Tonces veo subo los escalones y me voy hasta arriba, me iba a sentar cuando entre la ya oscura sala de cine alcanzo  a ver un par de piernas entrecruzadas de muy buen ver, x lo ke decido ir aun mas arriba, de hecho a un par de asientos de ellas (las piernas debajo de la minifalda de mezclilla. Esas piernas ahora mas rellenas y largas estan acopmañadas por lo que parece ser un papa y 2 hijas mas, entre ratos volteaba de reojo (o descaradamente a veces) para saber a que rostro le pertenecen, ella tendria menos de 23, tez acanelada (si existe esa madre verdad?) y carita de niña de bajos recursos (haha). Yo habia ya planeado una estrategia de ligue (igual de fraudulenta como cualquier otra mia-mis estrategias son como las de la decepcion mexicana de futbol, asi que ya sabran los resultados!) "ira al baño, seguramente a solas y cuando esto pase-aprovechare para ver mas de cerca sus piernas y la mini puesto que tendra a webos que caminar frente a mi), es ahi cuando esperare 2 minutos para segiirla y a las afueras entre la sala y el baño la abordare"....la pelicula era the bank job o algo asi, del wey este peloncito que es actor de accion y quie se estrenara como 3 muvis mas a filan del año ("the transporter" is one of them)...sobra decir que nunca fue al baño y nunca-obvio!- la aborde.
Ya al final cuando pasan las letritas de creditos desperto a 2 quienes la acompañaban (bien emocionante la pinche muvi!) y se retiraron de la sala. Los segui?.....tu que crees?....in my defense puedo decir que-como siempre-le vi los defectos, much pierna poca nalga, buena cara pocas tetas, poca ropa mucha espalda...me falto algo mas?....
pd: una actuacion mas "churro" de este wey, pero entretenida
pd2: cuando tendre el valor de ligarme una morra? timidez de mierda!
pd3: maldito wason y asesino de jalowin....me sacaron un pedote y hasta tuve pesadillas...ijoeputa!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAHAHHAHAHA no manches, estas pirataaaaaaaa Ebric!!!!! ta bien ta bien, yo te celebro...y estoy segura que no viste la movie que te recomende, te bailo Berta verdad? : S y tienes razon, yo ya lo habia pensado...todos los que trabajan en 'Starwars' son gays, si es un requisito...pero por eso es bueno el cafe...es como los mejores estilistas son gays...has escuchado esa cancion del rey de los gays 'que nadie como tu me sabe hacer cafe....' lo ves?

por eso mis cafes saben a agua de calcetin remojado...

5:53 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

....HAHAHA Y DICES QUE YO SOY EL PIRATA!?...TYU SABES QUE ERES COMO MI VERSION ALTERNA FEMENINA....ES MAS, TU HASTA LA CARA TIENES (YO X LO MENOS LO DISIMULO FACIALMENTE CON MI CARA DE ENCABRONADO)..
STARWARS..HAHA BABAS..NEL, NO ME VALIO VERG....ES SOLO QUE EN EL CINE NO ESTA, Y NI SIKIERA X EL UTUBE NI EN LA PAGINA DE CINEPOLIS APARECE (EN INGLES NO SE EL NOMBRE)...NI EN UTUBE LO ENCONTRE....LO CUAL ME HACE PENSAR QUE ESTAS UN POCO ALUCINADA Y QUE REALMENTE ES UNA MUVI INVENTADA X TU INGRATA IMAGINACION....
HEY ES WENO SABER QUE AUN NADAS X ESTOS RUMBOS..NETA....UN ABRAZO (NO KACHONDO:SIMPLEMENTE UN ABRAZO)

11:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player