...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

martes, julio 04, 2006

X ANDAR DE MAMON (EBRIC VS POLICIA TIJUANENSE)

“SEÑOR OFICIAL, DISCÚLPEME USTED, NOMAS ANDABA DE MAMON” fue mi gran defensa ante el ratero de mierda vestido orgullosamente de polecia cuando se paro frente a la ventana de mi flamante, rápido y furioso Mitsubishi Eclipse ’93 con placas sobrepuestas, e indocumentado el pobre, aparte de ser conducido x un pendejo pobre y con cara inocentemente estúpida diciéndole de nuevo “NETA QUE NOMAS ME TOME UNA CHELA...”

...un domingo de estos por la noche se me ocurrió pasar a la casa a la casa de un pendejete llamado Carlos (ya eres famoso pinche panzón) como de costumbre pase a perder tiempo a la casa de mi carnal tijuanense, platicar un rato, escuchar algo de música y esperar a que se hiciera mas tarde para irme a jetear a mi casa, todo el dia había estado muy chido pues x la tarde había ido con mi nena a hecharnos un pestanazo a la playa, tragar como cerdo y esas cosas que tanto disfruto. Me habian sobrado mugres $ 250 pesos pa perrearla en toda la semana pero habia sido un buen domingo, pues después de dormir bajo una palapita todavía nos llegamos a dormir mas a la casa con mi nena. Mas tarde y sin ella y nomas con una puta chela encima me despedí de mi cuate y de otro buen amigo (todavía no eres famoso) como siempre con mis mamadas; mentándoles la madre con el claxon, no fue suficiente 1 vez, ni 2 ni 3, sino varias veces y pretendia hacerlo hasta que ya no me escucharan, sin embargo mi magnifica idea de rayárselas a distancia y de que se cagaran de la risa x mi gran desmadre (loser) se vio repentinamente opacado x las traumatizantes luces bicolor tras mío de la perrera azulada. Digamos que conozco de corazón toda la rutina, me paso un alto, voy muy rápido, o manejo a las 11 pm con luces apagadas, o se dan cuenta que traigo placas gabachas (chocolate) o en el mejor de los casos: ME PARAN X SUS PUROS HUEVOS LOS HAMBRIENTOS HIJOS DE PUTA, pero no hay pedo, conozco la rutina, escondo mi billetera abajo del asiento, o escondo mi dinero, pongo en el sillón de enfrente cualquier cosa que me delate como un estudiante, o padre de familia (a veces les conmueve), un juguete, libros, o una mamada así. Para que cuando me registren no encuentre mas que monedas e identificación de estudiambre, de hecho cuando les digo que soy de Chiapas y que acabo de venir a la ciudad a chambear de gato y con un sueldo mísero también les conmueve (supongo dicen entre si” dejémoslo ir al pobre perro, es de chiapas”), (dudo estar mintiendo en esa parte) neta es lo mismo de siempre, les termino rogando, haciéndole al chillon o diciéndole que me vale madre que se lleven el carro y que me lleven ante el juez...de todos modos me dejan ir, nomás de vez en cuando que no tengo ganas de actuar, en cuanto me detienen y antes de que me digan cuanto debo pagar de multa ya les ando brillando un milagrito, desde 5dolares (raterillos baratos) hasta 20 dlls (malditos tracalas) cuando si me la ensartan. Pero de plano que esta vez, no tenia escapatoria, este wey si se veía muy decido a chingarme, talvez x que le dije que x 1 chela no me podían hacer nada y x ke le dije no me importaba si se llevaban el carro. Esa noche la rutina bailo berta. Tons no me quedo otra mas que doblar las manitas. Ahí fue cuando le dije “SEÑOR OFICIAL, DISCÚLPEME USTED, NOMAS ANDABA DE MAMON” jajajaja...”no me digas wey, soy oficial, y háblame de usted que no somos iguales “ me fume un cigarro con el otro polishiet y me dijo “con 200 pesos te evitas todo el desmadre...
Regrese al carro, me quede con 50 pesos en la billetera y en cuanto me regreso mi identificación milagrosamente se la catasfixie por el billete diciéndole “ahí esta wey”, nomás me lanzo una miradita de “te chingue y no me digas wey”. Ya me iba y ellos también, pero les toque claxon y les grite si podía regresarme a pistear con mis cuates, un movimiento de negación con la cabeza mientras me decía que me fuera x otra calle fue lo ultimo que alcance a ver...No lo se, si alguien me pregunta, la neta no lo se, pero no puedo compararlo y es que es un gasto que me gusta hacer, no tan seguido, pero en gran parte lo disfruto a morir, ser victima del sistema y victimario al mismo tiempo es un juego que me gusta jugar y que se me de memoria...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pendejete como madres te pones a decirleeso a un pinche polecia chingado no cave duda que enes chilango

12:21 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

polecia = policia
cave = cabe, ok.
Y no es chilango, wey!

3:04 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

OK, OK, OK..ESCRIBI POLeCIA 'APROPOSITAMENTE', PERO TODAVIA NO SE DE DONDE SACAS LO DE "CABE,CAVE"...HA! Y SIMON...NO SOY CHILANGO , PERO COMO SI LO FUERA: LLEVO LA MIERDA EN EL CORAZON!!!
(((CHILAKIL DE CORAZON, CHIAPANACO DE NACIMIENTO Y TIJUANO X NECESIDAD...)))

12:49 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player