...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

jueves, septiembre 04, 2008

...sancrisbosnia...o sancristobal???

..a webos!!!!!!!!!!!!
...nada mejor que sancristobal en chiapas.....y eso que fue un rapidin!!!
..las empanadas del mercadito, un cafe en el paseo, fotos rente a la iglesia (2 co un par de desconocidas)...un cague frustrado por la suciead de un baño publico de a $1.0 pero un buen cague por un baño de un restaurante (porque la uni del chinti fue tomada x estudiambres de chet...la uni tiene baños...so....u now...)
...os dulces tipicos de chiapas...y la llovisna mienras compraba recuerdos..
en fin


es imposible que yo venga a chipas y no disfrute de la exquistez de sanrisbosnia..y para muestra...(la del laboratorio)...

bye

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero por supuestisimo que no podias dejar de ir a san cristobalito, si te conte que yo estuve por alla unos diitas antes de que llegaras tu, y noooooooo mamessssssss me super encanto, la neta es lo mejor de lo mejor, lindo, bello, hermoso, su gente, sus calles, sus iglesias, su clima, sus bares... todo!

si tengo la oportunidad regresare, asi como tu que la dejaste ir :D

abrazoss para ti :) mi chiapanaco favorito ;)


... Paula

8:31 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

a webo que tenia que ir...2 veces..y te digo que un dia nomas fui por kekas y me retache de voalada...
...si wey, pocos saben de las delicias que ofrece un pueblito de chet..aunque sabes que fue mal pedo?...que por primera vez en 27 de visitar constantemente sancrisbosnia, no hacia frio!!1...no vi a ningun enchamarrado..me hubiera deprimido, pero lo weno es ke la lluvia puso el extra que le falto al frio...
llevame la proxima vezzzzzzzzzzz

8:08 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player