...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, noviembre 02, 2008

...another day painted in blue...

Saben que es un dia azul?
Hoy sali del depa que rento como a las 3:50 de la tarde, bien perfumadito, razurado, ropa limpia y planchada por tintoreria, gel en el nuevo corte de cabello, y after shave refrescadome las mejillas, doy apenas unos pasos afuera y veo que es un dia azul, si, un dia azul...
...
El plan era: despertarme con alguna de las 3 distintas alarmas programadas a las 10 de la mañana, hecharme un zucaritas con modica dotacion de lecherita, un regaderazo, la primer ropa limpia a encontrar y salir, a inscribirme al gym que desde hace tantos años evito, ir  a la plaza cachanilla y comparme el nuevo cd, despues ir a la plaza caballito  y encontrarme con mi diler autorizado de peliculas originales, digo originalmente piratas (4 x 100), y pa rematar un sushi antes de regresar al depa pa alistarme pal apol...seria un buen dia, todo organizado estaba, calculado con horarios y hasta el postre en mente...
....
la realidad: Me levante casi a las 2 de la tarde, y me puse a ver las luchas, orine y regrese a la exquisita cama que me llamo de urgencia....y volvi a dormir. No necesito aclarar que ni escuche las alarmas, y que x suerte, conociendo mi weboneria habia programado la alarma de emergencia, tuve 15 min pa ponerme guapo pal jale. Aun asi me tome el tiempo y...
...sali del depa que rento como a las 3:50 de la tarde, bien perfumadito, razurado, ropa limpia y planchada por tintoreria, gel en el nuevo corte de cabello, y after shave refrescadome las mejillas, doy apenas unos pasos afuera y veo que es un dia azul, si, un dia azul es este, es como muchos de los que ultimamente tengo, de esos que tienes planes, actividades x hacer y que x alguna razon de decidia, no. El pasillo por el que camino es de 8 metros aproximadamente antes de llegar al ebricmovil, todo ese era coloreado por un efecto azulesco que indicaba el estorbo del tejado plastificado en color azul sobre el techo de 3 metros de altura por el me dirijo, apiadandose de mi, que no me pegue el sol de la tarde.






                                                                                   CUANDO FUE TU ULTIMO DIA AZUL?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy no me dio tiempo de masturbarme, como suelo hacer a las siete de la mañana puntual, todos los días... acaso habre tenido un dia azul??? o quizas simplemente una chaqueta frustrada?
atte: el pelon diabolico

1:02 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player