...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

domingo, noviembre 05, 2006

CUENTO EN VERSO

perra!!!...
PONGASE AL PEDO Y MUEVA ESOS PINCHES DEDOS, NO NOMAS SIRVE PA SACARSE LOS MOCOS NI RASCARSE LAS NALGAS.
HA ESCRIBIR SE HA DICHO Y HABER SI ME VISITA UN DIA DE ESTOS, YA ME TIENE TAN OLVIDADO MI TRISTE HERMANA, QUIEN ENTRE TANTAS BOTAS NUEVAS, CENAS POR DOQUIER Y FRAUDULENTOS AMORIOS SE HA OLVIDADO DE QUIEN SOY..
HO HERMANA MI TRISTE CARNALA!!
Y AHORAAA....(se escucha el redoble de la magnifica orquesta sinfonica de villafontana)...redoble en una orquesta??? en fin. Y AHORAAA...CON USTEDES LA EXQUISITEZ HECHA POEMA CON LA ANTICIPADA AUTORIZACION DE NUESTRO COMPACHI EL RUBEN DARIO PARA APENAS MODIFICAR SU "SONATINA"

Mi carnala esta triste, que tendra mi carnala?
Los eructos se escapan de su boca de fresa
que ha perdido la tanga, que ha perdido el calzon.
mi carnala está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un una cheve, bien peda, se desmaya una flor.

SEGURAMENTE RUBEN DARIO ESTARA EMPUTADISIMO Y MENTANDOME LA MADRE CUANDO LEA ESTA MADRE. LOS POETAS MUERTOS TAMBIEN LEEN???

1 Comments:

Blogger Claudia X said...

Ey que onda! Oye la invitacion esta abierta, la cerveza barata y la botana es por parte de la casa, tambien el entretenimiento. Te mandare la invitacion de el proximo que sera el 16 de noviembre para que veas el line up sale??

10:09 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player