...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

martes, noviembre 07, 2006

QUE MAMADOTA...NOMAS PA RELLENAR

Soy un hombre
Todo un macho
Eructo en cada chela
Salpico el retrete al orinar
Y pedorreo al caminar

Bien cabrón soy,
Puede esta noche seas mía
Ya casado; de alguien más.
Yo no pago por el cine
Ni doy propina por galán

Se te gusto y sufrirás
Estoy podrido no te acerques
No te asomes ya sabrás
Soy culero, todo un perro
Estoy gastado, un patán
siempre entro primero
entre los bordes de la blusa he de espiar
y en tu falda si del carro has de bajar.

Si, me encantas
Par de muslos quisiera probar
Tú en mis labios
Yo en los tuyos,
Tu en mi cama
yo en tus pechos
Adentro me tendrás.
Nel, no lloro
No soy vieja, ni virgen ni aguarrás

Puta madre
No soy piedra
No me engañas…

Valió madres!
No me creas, yo no lo hago
Lo que leas no veras
Usted disculpe ando borracho
Un poco crudo
Me retiro, me pregunto: que versión en mi VERAS???

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lirikiyya 2 ke 3 esta :]

ke ondha eric como te va en rumbos chikalienses, como te trata la genthe peor o mejor??* o simplementhe te da iwal ja.!*
okeyy no pues!*

ps ya sabes solo escribiendo aki para saber como andas y ps como no keria ser al princiipio andaba buscando espasiin y me tope aki con tu lirikilla chiditha y diciendothe ke te extraño ebric!!*
u_U aki no hacemos nadha todo aburrido ni nos pelan!* y asi de ke no manchen y asi como ke tu eras mi no estres solo veeces algunas por ke digamos ke otras era 0 a la izkierdha u_U pero ps solo venia a chaludharte con mucho cariño ya sabes no??*

sobres ebriczin te cuidhas!* y ps como en un mes mi cumple HBD!!*espero tu regalo y acepto regalos x paketeria...

a x cierto ya el 16 de november sale vol.4

te cuidhass y te extrañoo mi chiapanecoo n,n nos veremos pronto vdd??* bueno byee!*

3:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player