...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

lunes, septiembre 22, 2008

el maestro lagunero sin mascara....

.....UNA LEYENDA DESENMASCARADA...

Desde que tengo recuerdos de la primaria en mis distintas casas vividas y en las diferentes escuelas asistidas, pasando obviamente por amistades y desamistades de todos rumbos y lugares siempre tuve algo fijo durante mi infancia.....MI AFICION POR LA LUCHA LIBRE
De vuelta a tuxtla, viajando melancolicamente y cruzando la parbulez de los 7 hasta 12 años siempre segui en tv, revistas o presenciandolos alla en la Plaza de Toros o en el Deportivo Roma las luchas que siempre fueron un gusto personal infinito, insaciable...
Vi en tv muchos encuentros, luchas de apuestas, desenmascarados, rapados, lastimados, etc de todo un poco. En vivo tambien me toco presenciar luchadores de fama gigantesca por mencionar al santo, blue demon, rayo de jalisco, blue phanter, mil mascaras, octagon, atlantis, los hermanos dinamita, jerry estrada, el original volador y misterioso, tinieblas y alushe, el satanico, fuerza guerrera, super muñeco, super payaso, el matematico, konan, perro aguayo....(la lista continua es solo que creo me emocione demasiado ejemplificando) y minusculos como el guerreo shulu que vivia a la vuelta de mi casa en la tan mencionada bienestar social, alcoholico imprescindible y chofer de colectivo cuando no andaba a raz de lona...

Mi madre me dejaba a la corta edad de 8 años (o menos) fuera del deportivo roma, del lado poniente-norte de la ciudad, a veces con mi prima o la mayora de las veces a solas, estaba bien, despues de un par de hrs ella me recogia a las afueras del recinto donde se hallaba el encordado...
Ya de vuelta en casa, al dia siguiente significaba rentar peliculas en "videocentro" y pasar mas de 5 hrs viendo las pobretonas "jom-meid muvis" de luchadores que en su mayoria ahora pertenecen a la nueva aaa (perdon, es que hace 20 años no existia)...pretender ser luchadores y tener nuestros fans imaginariamente a orillas de nuestro improvisado ring en la sala era el pan de cada dia. Aventarnos desde la tercera cuerda (la parte mas alta del sillon-cuando no se volteaba hacia atras por el peso) e imitar chafamente la hurracarrana, la tapatia, la nelson y demas llaves que un par de veces realmente lastimarian a mi prima "la yuli", incluso mandandola una vez ala clinica a 2 cuadras de mi casa, teniendole que darle un par de puntadas arriba de la ceja a la pobre...

Ahora que recuerdo aun en las visitas de mis amistades en sus hogares, exigia ponerme en la tv las luchas de los sabados x la tarde.
Mi ultima asistencia a la lucha fue este sabado en el palenque de mexicali, porky, el mesias, vampiro canadiense (la ultima vez que lo vi fue hace mas de 15 años en chiapas)...x cierto fue una experiencia bastante grata, ya que me senti como papa soltero yendo a la lucha con el hijo de fernanda una excompañera de trabajo (sin fernanda)...un niño que apenas cursa-sino me equivoco- el 6º de primaria....muy divertido.

La experiencia fue enriquecedora, jugue a ser papa soltero x una noche, a ser fan de hueso colorado tambien x una noche y a ser mas valemadre por una noche...mas.

El sabado villano v le quito la mascara en una pelea de apuestas al maestro lagunero, blue phanter, aquel que en su mas grande pelea de apuestas desenmascarara a love machine (art barr o algo asi, me acuerdo x k vi la pelea, ademas x k volvieron a darse un tiro meses despues terminando ahora el gringo rapado, hasta que despues el tiro que se dio el ex-maquina del amor fue vs la muerte-no se bien de que murio) Lastima que villano v haya tenido que lavar, enjuagar y exprimir en maquina express el nombre de su dinastia a base de una mascara azul tan preciada y valiosa, aquel que fuese rudo la mayoria de su trayectoria luchistica...a webos tiene mas de 25 años peleando...villano lavo las desenmascaradas humillaciones de su dinastia quitandole la tapa a la pantera azul y seguramente, sino es que obviamente, aqui termina la trayectoria del casi cincuenton duranguense enmascarado, perdon, desenmascarado)

 

Get Your Own Free Player