...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

miércoles, septiembre 17, 2008

hamburguesas, frys y biscochos en el carls jr?

Tenia un buen rato que no me sentia como hoy en el carlitos yunior….llegue de pura coincidencia ya que me habia preparado mentalmente para comer al lugar donde vende ensaladas y sándwiches dieteticos..pero termine yendo al carls porque habian cerrado.
Después de ser educado por la chistosa marranita con cara de chaplin y un toque cantinflesco incluso hasta en el hablar, supe la diferencia entre la guacamole burguer y la guacamole six dollar burguer (mas 24 pesotes de diferencia) la ordene. Pedi como mil sobres de catsup al meserete de chet (como dios manda) y un ramikin de mayonesa para banarlo en pimienta molida (costumbre aprendida de alguien que aprendio peores cosas de mi). Me sente, goglee peleas de valetodo, vi unos highlights de películas que pronto saldran,…1) entonces de repente cuando me paraba para servirme mi segundo vaso de soda de maquina pasa frente a mi una delgada mujer, en shorts como de niña de 14 años, sus piernas contaban de lejos que el fin de semana seguramente habia sido de asolearse seguramente en san Felipe como acostumbran los mexicalenses, vestia una playerita celeste antiacuada, su look de hecho era un tanto anticuado, como el de los niños que crecen en hogar de papas rucos, pero sus pantorrillas y muslos bronceados, casi dorados, ridículamente brillantes, pero a la vez incitantes como de querer pasar la mano sobre sus cortas piernas para asegurarse que tiene algun aceite que la hace resaltar, paso de vuelta varias veces, iba, venia, me miraba, volteaba desde su mesa 2 mesas de tras de la mia, y sonreia al pasar rapidamente con sodas que sorpresivamente se vaciaban rapidamente, sus pechos eran pequeños, al igual que sus ojos, y el resto de su cara, no era bonita pero el adivinar que su edad era de 29 aproximadamente pero que lucia como de 19 me llamaba la atención, pero no era bonita….2) no, no tanto como la mama de 34 años-por adivinar- empaquetada en su tallado pantalón de mezclilla azul marino, un azul distinto del que se ve en un pantalón liso, o de tela casual, era un azul un tanto brillante que redondeaba su trasero aun mas al caminar (dios sabe bien cuanto me gustan los traseros grandes!). Esta era acompañada por una parejita de niños entre 7 y 9 años, lo cual me hizo pensar que se los habian enjaretado como a sus 25 años, lo cual a su vez me hizo imaginarla los mismos años mas joven, su cara rayaba en lo barato, como de colonia pobre, como esas mujercitas que puedes conseguir cn solo decirle que ganas mas del sueldo minimo y con ningun problema te la llevas a un cuarto barato y que no exigira algo mas caro, se dirigio a su mesa, después habrian paso como 10 minutos cuando paso justo a mi y se le cayo algo de las manos, provocandole agacharse sin doblar las rodillas (¡!!!)…si, frente ami, aquello habra aumentado visualmente unos 10 centimetros mas espectacular…regreso a su mesa, sentose junto a su mama, y esta ultima le dio un codazo y movio sus labios apuntandome con la mirada nada discreta para hacerle saber que la miraba, obviamente me miro.
Revise mi correo en mi laptop, levante la vista y como un desfile 3) paso una chaparrita, chichona, con traserito abultado en pantalón de camuflaje….(si tu que me lees me conoces sabras lo que esto significa para mi y mis fetiches) lonjita asomandose por la playera ombliguera, esta sin darle mas importancia solamente giro a verme y discretamente sonreirme con la familiaridad otorgada a un desconocido cualquiera que sabes te observa. Al mismo tiempo se forma en la linea de la caja una delgada narizona, flaca, como no me gustan, pero vestia una minifalda, y unas zapatillas que me hubiera gustado tener sobre mis hombros, ella si fue descarada, bonita, si, bonita, playera con mangas cortas, de piel blanca, cabello castaño rojizo, seguramente a los hombros, pero traia una cebolla en el peinado, parecia una actriz americana de película tonta, atractiva pero descarada, me miraba demasiado, sonreia, incluso cuando paso junto ami con su novio a la mesa de junto deslizo la mirada nada discretamente hacia mi pantalla…demasiado lanzada para mi gusto; me perdio por completo.
En ese momento sale de entre la gente una escultural guera, de piel mas que blanca, un tanto palido en su cuello, peinada con una cola de caballo, traje sastre, seguramente trabajaba en un hotel o en un banco, zapatillas negras, bolso de piel negro con pequeñas incrustaciones de piedras multicolores, brazos delgados, probablemente 1.75, alta, bella, hermosa, me recordo a cualquier modelo, cualquier belleza cualquiera que puede encontrarse en una fiesta de glamour, o un desfile de modas. Su vestido, su falta tallada, si no fuera por el saco cayendo por debajo de la cintura quizas hubiera podido ver si vestia tanga, boxer o calzon de abuela, solo se que su falda era tallada, distinta a todas las mujerzuelas que habian desfilado junto a mi mesa. Ella era elegante, fina, distinguida, justo ahí…cuando recibia su combo y se servia coca Light de la siguiente maquina, ya que la primera al parecer se habia quedado sin coca de dieta, empezaba a caminar hacia la mesa de la esquina, la contraparte de donde yo estaba sentado, como en palco de lujo en evento deportivo…y me fui, mentalmente me fui…

Digo esto porque ella se me acerco, no dijimos ni una sola palabra, solamente nos miramos, nos saludamos, “hola que tal”, “ te conozco” dijo ella, yo dije “si, no se de donde pero si”…y empezamos a reir. Cerre la laptop, no quise que viera lo infantil de mi pasatiempo, por el contrario de pregunte donde trabajaba y en efecto trabajaba en un hotel, tema que familiarizo y hablo cortamente, asi que cambie de tema en cuanto supe que me quedaba sin material, 33 años, no mas pense. No se como, pero de repente la vi desnuda en mi depa, al nuevo que me acabo de mudar, pequeño pero bastante, bastante comodo, caro para la circunferencia espacial con la que cuenta, pero bien por la zona, eso dijo ella cuando me respiraba junto al cuello, su voz habia cambiado, metamorfeado de dulce a arritmica, pausada por los labios mios, humedos de su lengua interrumpiendo el armonioso sube y baja de sus brazos blancos a la altura de mi ombligo mientras me desvestia, yo con los pantalones pisandolos y ella con su saco en el suelo debajo de su camisa roja, solamente separaba un brasier color piel de mi pecho rasurado (no pregunten), ahora la falda con el ziper detrás de su ombligo, yo forzandolo y ella sujetandome de las mejillas mientars me besaba apresuradamente, como con urgencia. Y con la misma urgencia yo deslize su falda al suelo presumiendo ahora sus medias negras, con ese plastico arriba de las rodillas que impide se caigan al adherirse a su tierna piel aromatizada por esencias exquisitas, su lengua ahora en mi boca asfixiandome por 2 segundos, si ella tuviera lengua en sus partes seguramente la hubiera asfixiado tambien con mis largos dedos. Desnuda ahora y yo tambien pude comparar la blancura, la frescura de su carne, de su trasero redondeado en cunclillas frente ami, a la altura de mi ombligo mientras yo juego con su cabellos, ella tose y yo rio. Me sonrojo por un segundo, se pone de pie e inmediatamente se abre de piernas y yo abro los ojos, y me doy cuenta que….



…..sigo en la mesa, viendo mis videos de peleas, limpiandome la camisa negra por la papa con catsup derramada, ella se ha ido ya a su mesa, me perdi…tal y como lo dije, me perdi….imagine todo, nunca me miro, ni siquiera un poco, mucho menos me dirigio la palabra, pero es que aquello era de inframundo. Inalcanzable de no ser porque soy demasiado timido para abordar a alguien. …me aburri de divagar, me dije “tas enfermo cabron” con la voz mental que solo yo escucho y me aliste para retirarme. Antes de ponerme de pie y tomar la charola con la basura que he dejado al comer, volteo, y ahí estan las demas. Insignificantes, feas, flacas, gordas, esqueléticas y otras celulientas.
Solo fue real que ellas fueron atraidas por este panzon, mas no ella, la que realmente me hubiera importado atravesarme en su mirada. Una volvio a sonreir, una mas a coquetear, una dijo “permiso” cuando le estorbe al salir del carls jr….

Ya en el carro, pongo el disco de reggae que suena desde hace una semana y por extranas razones no he dejado de escuchar…

…loser….lo se, soy un loser…me dije y me pude a conducir, rapido, porque llego tarde al trabajo.

1 Comments:

Blogger EBRIC SIN K said...

pecho rasurado????? ... lo siento jaja, no pude evitar preguntar :)



Paula

8:02 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player