...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

miércoles, noviembre 05, 2008

....ebric: en el capitulo de hoy... 25 minutos de caminata infernal

(acabo de terminar mi cafecito de starbuts)

...YA COMENTE QUE HOY FUI MI PRIMER DIA DE GYM?
Todo bien, pague x el puto gimnasio lo que gasto en comida en 1 semana yendo a restaurantes, pero esta bien, keske keda lejos de mi casa dicen los de este pueblo-pero esta bien, me compre ropa que no usaba hasta esta semana (si no me rajo) desde hace 6 meses; pero esta bien, no vi los biscochitos en sus chorcitos y pants ajustados dejando ver x encima la delgada linea de la deportiva tanga, ni los escotes ombligueros resaltando su frontal, pero esta bien....casi me desmayo, me abstuve el wekareo y el brincoteo del corazon ceso hasta 4 hrs despues, pero esta bien, neta que esta bien.....
LO QUE NO ESTA BIEN ES QUE CASI MUERO ATRAPADO EN LA  MALDITA CAMINADORA Y PEOR AUN ATROPELLADO X MI PROPIO PESO!!!!   PUTA MADRE DEBERIAN PONER ESOS CINTURONES QUE PONEN EN LOS "BONYIS"!....AUN MAS DRAMA???..UNA VIEJA CON ASPECTO DE "SHINA LA GUERRERA" O QUIEN SABE COMO CHINGADOS SE LLAMABA LA SERIE, SE PUSO A LEVANTAR (MINIMO) 3 VECES EL PESO QUE YO ESTABA LEVANTANDO!....(SE ENTIENDE QUE ESTABA SABROSA?)

...pero esta bien....todo x cerdo y x esperarme 27 años y medio para x fin entrar a un gym 







....PUTA MADRE CLARO QUE NO ESTA BIEN!!!! (hasta el niño de secundaria estaba mas mameitor que yo!)

5 Comments:

Blogger Zao said...

Hijoles, eso del gym como que ya me dio mas frio nomas de leer esto... ¡Y yo que ya me estaba animando a caerle a uno!

Brother el final del Violin es la neta, pooooots cuando termino con esa frase ya celebre no maaaannnches, como que se le eriza la piel a uno por la simplicidad y la fuerza de la misma, de huevos la peli. Y no carnal, la neta no se donde se filmo pero lo checo y te aviso vale.

CHingon.

5:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No puedo decir que la guacara y casi parocardiaco me sorprenda... mucho menos me sorprende que cualquier niñete de 11 años pueda cargar mas kilogramos que tu... lo que me sorprende es que por fin allás entrado al gym, ¿acaso estare alucinando por las malditas pastillas contra la gripa?... creo que mejor inhalare un poco de vick, arde un chingo pero si quiero respirar es necesario...
se despite, el pelon demoniaco... hasta la proxima caricatura.

6:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

si dentro de quince días sigues llendo al gym... seras mi ejemplo a seguir... casi casi mi heroe
atte: el pelon satanico

6:46 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

dos dias y contando peloncete de chet!!!...dos dias y sigo en el gym!..hell yeah....i mean, hell no!!!..
i cant fucking take more pain!!!!

12:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

13 días más y si sigues en el gym, me cae que me sometere a los mismos dolores que vos (digo vos porque quiero)... sino, decidire que la vida no tiene sentido y seguire de huevon traga tacos, come garnachas, panzon al final de cuenta.... Hechale ganas
atte: El pelon de ultratumba

8:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player