...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

martes, noviembre 07, 2006

COMO A LAS 10 DE LA NOCHE

COMO A LAS 10 DE LA NOCHE, ayer,
Me acorde de ti
Mientras el mentolado se hacia cenizas
Memoricé aquello sacando tu ropa del closet
Oculte fotos de escondidiza memoria
Y guarde las cartas en una bolsa de la maleta que no usare.

Te pensé por unos segundos
Apenas me prohibí hacerlo
Hice eso de nuevo.

No te extraño, no como un niño a su madre desolada
Recuerdote de vez en cuando
Si me aburro de pensar en blanco
O sobarme la panza frente al semáforo.

Me acorde de ti
Y hoy lo volví hacer
Fue instantáneo, cual hipo espontáneo
Como embarazo no esperado: te aborte!

Minúscula indulgencia ahogada en tres caguamas
Saliste ayer como a las diez
Junto al humo del cigarro de mi boca

Volviste mas chica al raciocinio
Menor de edad, ideas lampiñas
-sin importancia.
Supongo me acordare de ti
Y me recordare no acordarme del todo tuyo
Nada cambia, no metamorfea.
Talvez aparezcas al cambiar la radio de estación
O al masturbarme antes de dormir
E incluso me dedique una canción
-no lo se-
Nada pasa; no te quedas.

Te pensé mañana
Pensare ayer
-nada cambia-
Eso lo se.

2 Comments:

Blogger verdette said...

que ondas chiapanaco???
listo para las movidas under grapas???

4:37 p.m.

 
Blogger EBRIC SIN K said...

SIMON CARNAL, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO HACER OTRAS COSAS MAS QUE RASCARME LOS TANATES FRENTE A LA TV, TRATARE DE IR PA VER COMO ESTA EL "BISNE"..LATER...& OBVIOUSLY:GET DRUNK!

9:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Get Your Own Free Player