...QUE CHINGADOS SE SUPONE QUE DEBO ESCRIBIR EN ESTA MADRE..???

sábado, septiembre 27, 2008

ESPACIO Y RAZON

... ..El espacio entre el baño y la  razon de los pies que encaminan
se achica conforme la tarde envejece
Las sombras maquillan desaparecidas siluetas
Falta un guiño del sol para que la tierra comienze a poblar la superficie de las calles
Y del suelo brotan pequeñas piedras saltarinas debajo de las llantas que ruedan en asfalto
Es mas tarde ya
Las tiendas comienzan a cerrar, y los tugurios se apresuran
Como te apresuras tu
Como me quedo yo
Me uno a las nubes que corren ferozmente, pero tan lento
Como no queriendose dejar atrapar por las figuras mentales que cualquiera puede recrear
Los libros en blanco
Y corazones vacios
Una botella de vino derramada sobre la banqueta
Con la mano inalcanzable al objeto
Alquien duerme ahí
A ciegas, invisible, ignorado y perpetrado por el cazador de sueños
Se despierta uno sobre la acera de enfrente
Vecino del mundo
Testigo de la huida que has de iniciar
Nos quedamos todos sin nadie
No se quiere alcanzar, solamente ver alejarse
Y presenciar como cada uno de nosotros actuamos diferentes
Esta es la funcion, la misma siempre tan ordinaria
Siempre acechando al alba escurridizo
Mente simple, simplemente nos vamos.
Tic, tic canta el reloj
Zzzzum, zzzum corea el ambiente espeso
Bye bye dice esa mano de lejos
Y yo aquí me me quedo con mis sentimientos tan solos
Siempre tan pendejos


 

Get Your Own Free Player